fbpx

Tecnológico

ELECTRÓNICA INDUSTRIAL

La Electrónica estudia y emplea sistemas que utiliza gran diversidad de conocimientos, materiales y dispositivos para construir y diseñar circuitos electrónicos.

La carrera de Electrónica Industrial forma profesionales capaces de diseñar, implementar, configurar y operar sistemas electrónicos de automatización. Destaca en todos los campos de la producción manejando equipos industriales de alto rendimiento utilizados por las empresas. Integra conocimientos y tecnologías de electrónica, informática, control automático e instrumentos de medición. Al culminar, podrás convalidar tus estudios con carreras como Ingeniería Electrónica.

La Electrónica busca que seas tú quien esté al frente de proyectos creativos y de automatización. Gracias a ella serás capaz de desarrollar nuevos productos que se conviertan en la base de la industria del futuro.

En el Tecnológico contamos con equipos LEGO MINDSTORMS EV con los que nuestros estudiantes desarrollan proyectos avanzados de Robótica, pantalla electrónica, bancos de prueba y de trabajo, entre otros recursos que hacen de la formación de nuestros estudiantes un éxito.

TÍTULO O ACREDITACIÓN

Perito en Electrónica y Dispositivos Digitales

DURACIÓN: 3 Años  

CAMPO LABORAL

Los graduados  podrán ejercer en las siguientes áreas:

·Diseño de sistemas electrónicos.
·Campo laboral de la ingeniería electrónica
·Instrumentación electrónica
·Servicios.
·Procesos industriales.
·Educación.
·Adaptación e integración de tecnología a  diversas disciplinas.
·Aplicación y mantenimiento de equipos  electrónicos dentro de la industria.
·Servicios e investigación y docencia.